Llevamos 24 años fabricando excelentes motocicletas y producimos +2,5 millones unidades

Keeway Motor Company se fundó en Hungría en 1999, con la misión de proporcionar motocicletas asequibles y fiables a los conductores de todo el mundo.

El nombre Keeway es más que una simple combinación de dos palabras, es una representación de la libertad, la aventura y el potencial que buscan los jóvenes motociclistas. La Key de Keeway representa la posibilidad que tiene todo motociclista, la capacidad de liberar todo su potencial y descubrir nuevos horizontes. El Way es el camino que tienen por delante, el viaje que emprenden los motociclistas mientras exploran y se esfuerzan por alcanzar nuevos límites.

El primer logotipo de nuestra empresa. (1999)

El Puente de las Cadenas de Budapest (Hungría) sirvió de fuente de inspiración para el primer logotipo de Keeway. El sistema de suspensión del Puente de las Cadenas consiste en grandes cadenas que soportan el peso del puente y permiten un viaje suave y seguro a través del río Danubio. Al igual que las cadenas del Chain Bridge proporcionan estabilidad y soporte al puente, las motocicletas y los scooters de Keeway proporcionan a los motociclistas la estabilidad y el apoyo que necesitan en sus viajes.

El nombre Keeway rinde homenaje al diseño y la ingeniería innovadores del Chain Bridge y, al mismo tiempo, representa el compromiso de la empresa de liberar el potencial del motociclista y ofrecer un viaje sin problemas por la carretera.

Keeway Motor Company se convirtió en accionista de Benelli en 2005, lo que nos permitió compartir los recursos de diseño y producción con la marca italiana de motocicletas. Esta asociación ha beneficiado a ambas marcas, ya que Keeway ha podido incorporar elementos de diseño italiano en nuestras motocicletas y, al mismo tiempo, mantener la asequibilidad y la fiabilidad. La asociación ha permitido a ambas compañías crear motocicletas innovadoras que satisfacen las necesidades de los motociclistas de todo el mundo.

El alma y la historia de la casa de motocicletas de Pesaro continúan su legado diseñando nuevos íconos de la industria de la motocicleta. Cada modelo diseñado por nuestro talentoso y experto equipo incluye nuestro Centro Stile Benelli.

Este centro de diseño diseña exclusivamente modelos para la marca Benelli y nuestros principales distribuidores de todo el mundo pueden visitarlo, conocer a los diseñadores y conocer los detalles del increíble proceso de diseño.

2009-2013 La marca Keeway se hizo conocida por su equilibrio entre precio, diseño y calidad, ganándose una reputación que poco a poco fue ganando protagonismo gracias al boca a boca. Algunos de nuestros modelos emblemáticos en Europa dentro del segmento aduanero, como el Superlight, siguen generando fuertes ventas globales a día de hoy.


Algunos de nuestros modelos emblemáticos en Europa dentro del segmento Custom, como el Superlight, siguen generando fuertes ventas globales a día de hoy.

El Keeway RKF sigue siendo uno de los roadsters más emblemáticos del mercado de 125 y 150 cilindradas. Este modelo es conocido por su diseño elegante y su rendimiento excepcional, lo que lo convierte en una opción popular entre los motociclistas de todo el mundo. Gracias a su manejo suave y a su rápida aceleración, el Keeway RKF se ha afianzado firmemente en los mercados globales y se ha consolidado como uno de los principales competidores de su clase. A pesar de la naturaleza competitiva del mercado, el Keeway RKF sigue impresionando y conquistando a los motociclistas con su excelente relación calidad-precio, fiabilidad y experiencia de conducción.

2017-2022 Keeway siguió expandiendo su alcance global, con concesionarios y distribuidores en más de 90 países. Introdujo nuevos modelos con tecnologías avanzadas. Al establecer relaciones sólidas con sus concesionarios y distribuidores, Keeway ha podido expandir su presencia a nivel mundial, ganando cuota de mercado en una industria altamente competitiva. La estrategia de Keeway de ofrecer una línea completa de motocicletas confiables y asequibles, combinada con una amplia red de concesionarios y distribuidores, ha demostrado su éxito a la hora de crear una base leal de clientes que aprecian la calidad y la versatilidad de los productos de Keeway.

Las marcas de motocicletas del Grupo Keeway (Keeway, MBP y Benelli) se comercializan actualmente en 98 países de todo el mundo y, si se incluye el negocio de bicicletas, el grupo cuenta con presencia en más de 100 países. Nuestro objetivo inmediato es consolidar nuestra posición en la cuota de mercado y luego continuar expandiéndonos en mercados inexplorados. Para lograrlo, planeamos lanzar una campaña publicitaria global integral destinada a mejorar la visibilidad de nuestras marcas a partir de 2024. Con este enfoque, esperamos lograr un mejor posicionamiento en el mercado y obtener un mayor reconocimiento para nuestras marcas a nivel mundial.

Para las marcas Keeway y MBP, desarrollamos nuevos centros de diseño en Italia y España. Estos centros de diseño colaboran con nuestro equipo de desarrollo e ingenieros de Europa y China.

Junto con nuestro nuevo centro de investigación y desarrollo con sede en Shanghai, se está llevando a cabo el desarrollo más importante de la historia de nuestra empresa. Más de 50 vehículos nuevos que incluyen motocicletas, bicicletas y vehículos eléctricos.

¿Quieres noticias y actualizaciones sobre los productos?